domingo, 19 de junio de 2011

A los papis en su día



Los porqués que nunca entenderemos,
los momentos que marcan nuestra existencia,
la vida que continúa,
los recuerdos que se archivan,
un perfume guardado en la memoria,
las fechas especiales,
los lugares que desconocemos,
las pérdidas que duelen,
un amor para siempre.
En todas esas situaciones estás presente eternamente de manera espiritual.
Porque tu ausencia física de este mundo es la que generó esos momentos..


Porque gracias a Dios nos quedó ella y hoy también es su día.
Luchadora como ninguna, o como varias.
El sostén de mi alma.
Amante de la vida.
Fuerte como una montaña e inquieta como una cascada.
Un poco rebelde pero muy generosa.
Sí todo eso es ella, pero lo más importante es que es mi mamá.



Porque también existen los papás del alma que llegan para reforzar la tarea de los papás biológicos. Aparecen sin explicación y se quedan cuidando de vos con mucho amor.

Para todos los papás (o aquellas personas que cumplen esa función) les deseo un muy feliz día.

NP


7 comentarios:

  1. qué lindo Noe!!! un abrazo gigante! te quiero seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! son palabras que fluyen con mucho sentimiento! ojo con andar poniendo bombas por ahí eh jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy emocionante tus palabras amiga.. Te quiero mucho..
    dB

    ResponderEliminar
  4. Amé este post pero sobre todo me gusta cuando decidís escribir esos sentimientos que te cuestan hablar. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. MI AMADA NOELIA, TE ESCRIBO Y MUCHAS LAGRIMAS CORREN POR MI ROSTRO,VUELVO A REPETIR ME TENES QUE ESCRIBIR UN LIBRO,ME PROVOCA MUCHO PLACER LEERTE Y SABER DE TUS PROFUNDOS SENTIMIENTOS, GRACIAS GIGANTE, TE AMO, YO TU MA......

    ResponderEliminar
  6. dB (David Barrionuevo o Debora Barrionuevo ja!)?
    Je: me alegro que te haya gustado ..pero no encuentro donde escribí eso..creo que lo sabes porque me conoces jaja
    Ma: me alegra compartir mis escritos con vos, como así también me alegra haberte enseñado a usar la compu para que puedas leerlos. Te amo

    ResponderEliminar
  7. y si.....esa es mi pololita.... desde el alma...

    ResponderEliminar