lunes, 25 de abril de 2011

Encontrando la PAZ



Hoy mis pupilas no están en esta ruta por la que viajo, me las robó un grupo de estrellas que abrazaban la noche. Se fueron a pensar, se fueron a pasear o simplemente se dejaron llevar.

Mi mirada distante de mí, quiere llegar a un lugar donde reposar, parece buscar cierta paz para volver a mirar.

En un parpadear el paisaje vuelve a cambiar. Mis pupilas contemplan la inmensidad y saben que aquí hallaron la paz.

No sólo mis ojos se encuentran en calma, sino que cada parte de mi ser encierra una dulce armonía.

Los problemas se muestran difusos y distantes desde aquí como la línea del horizonte cuando cae el sol en la montaña anunciando la llegada del atardecer.
Aunque tenga que volver a mirar paisajes urbanos llenos de rutina, mis ojos guardan en su retina la paz que encuentran cada vez que visitan este lugar.



NP

6 comentarios:

  1. Muy linda publicación!!! Me alegro que exista el lugar justo para devolverte la PAZ necesaria en el momento ideal! Escribis hermoso!!Espero que algún día seamos mucho más los que podamos disfrutar de tus palabras!! Te quiero demasiadooo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Amiga sé que sos vos pero la próxima aclarame jajaj firmame tu comentario =) yo también te quiero muchaso

    ResponderEliminar
  3. Hey! I love it! Y las fotos están geniales! :) TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  4. ;) gracias querida!
    recién ahora pude ver el tuyo! muy buena la estética me re gusta!
    Y está bueno que pongas un fragmento en español lo vuelve mas atractivo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy consciente de que mi opinión no cuenta demasiado x que soy un cuadrado q solo leo libros de marketing y de D. Trump, pero me llegó lo que escribiste, por q a veces tmb me siento asi y no se como expresarlo. Gracias che :)

    ResponderEliminar
  6. Andrés sicuenta tu opinión aunque sólo leas D. Trump todas las criticas son constructivas y de cada cosa se puede encontrar una enseñanza (en DT también ajaj)

    ResponderEliminar